LA FAU ESTRENA EDIFICIO NUEVO

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo en presencia de Autoridades Universitarias , Facultativas, Estudiantes y personal administrativo realizo la inauguración de un Nuevo y Moderno Edificio, luego de mas de 40 años y ante la necesidad de ampliar una infraestructura que reúna las mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje ha cumplido este anhelado desafío con la construcción de un Nuevo Bloque que cuneta con todas las comodidades de calidad y funcionalidad que va en directo beneficio a la  formación profesional con excelencia de los estudiantes universitarios.

El proyecto arquitectónico fue elaborado por docentes de la facultad a la cabeza del arquitecto Víctor Blanco Coca.

El Nuevo edificio tiene una superficie construida de 2405.05 m2 sobre un terreno de 479.32 m2.

El costo total fue de 9.878.868,19 Bs., recursos financiados por el IDH, con un tiempo de ejecución de 789 días calendario.

Cuenta con Estacionamiento, Laboratorios, Bibliotecas, Instituto de Investigaciones, Aulas Taller y Teóricas, Auditorio Multifuncional y varios espacios muy amplios para desarrollar actividades académicas de toda índole.

MAYOR INFORMACION

INFOPRO-(SOFTWARE DE CONSULTA)


Acorde a los avances tecnológicos la Facultad de Arquitectura y Urbanismo lanza el INFOPRO, un software especializado que se propone como una herramienta automatizada de consulta ágil, interactiva e intuitiva orientada a la comunidad universitaria en general, aunque particularmente dirigida al estamento estudiantil. La búsqueda puede estar referida a clases en desarrollo, horarios/aulas de asignaturas, ocupación de aulas/ambientes académicos, clases planificadas de los docentes y cronograma de evaluaciones.


Descarga aqui el Manual de Uso

La U.T.O. rindio su Homenaje a los 192 años de fundación de nuestra Patria

En un emotivo acto llena de música, danza y colorido, Autoridades de la Universidad, Docentes y Personal Administrativo, rindieron un merecido homenaje cívico a nuestra amada Bolivia. El Decano de la Facultad de Arquitectura hizo una demostración de su talento artístico a través de una danza junto a las demás autoridades Facultativas….!Felicidades Bolivia!