Convocatorio Curso Pre Facultativo – Gestión 2022

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, convoca a Inscripciones de Estudiantes nuevos al Curso PRE–FACULTATIVO para la Gestión Académica 2022, de acuerdo al siguiente cronograma:

Venta de matrículas en Tesoro Universitario, a partir del 15 de noviembre

ACTIVIDADES ACADEMICAS

Inicio de Clases 6 de diciembre 2021
Conclusión de Clases 14 de enero 2022
Publicación de Resultados 17 de enero 2022

REQUISITOS

1. Los bachilleres de la Gestión 2020 y anteriores deben presentar imprescindiblemente su Diploma de Bachiller en fotocopia simple.
  2. Fotocopia simple del Diploma de Bachiller, libreta de calificaciones de 6to. de Secundaria o certificación del Director de su establecimiento que acredite haber vencido el indicado nivel (solo para bachilleres de la Gestión 2021).
  3. Fotocopia simple de la Cédula de identidad.
  4. Fotocopia simple del Certificado de nacimiento.
  5. Una fotografía 4×4 con fondo rojo.
  6. Comprobante de pago de Bs. 600.oo (Seiscientos 00/100 Bolivianos) para estudiantes nacionales y Bs. 1.400.oo (Un Mil Cuatrocientos 00/100 Bolivianos) Estudiantes Extranjeros, por derecho a Curso Pre-Universitario en Tesoro Universitario, (previa autorización de la Unidad de Kardex Estudiantil de la F.A.U.).
  7. Registro de Admisión Estudiantil Universitario, dirección www.uto.edu.bo/postulantes Ingresar a la opción admisión ficha de inscripción la cual debe ser impresa y firmada.
  8. Los documentos arriba mencionados deben ser presentados en folder tamaño oficio color amarillo en la Unidad de Kardex Estudiantil de la F.A.U., a partir del 15 de noviembre hasta el 17 de diciembre hrs. 15.00 p.m.
  9. El Curso Pre Universitario, se realizará de manera Virtual o Presencial de acuerdo a informe del C.O.E.

MAYORES INFORMACIONES

En Secretaría de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo