QUIENES SOMOS?

Compartimos con los arquitectos y  universitarios de la FAU y de otras carreras de la UTO y a nivel Nacional de proyectos de investigación, los avances y otras actividades que realiza el II-CH FAU, con participación institucional, en base a financiamientos de cooperaciones nacional e internacional.

Los resultados de los servicios del desarrollo Social y Técnico hacia la sociedad son importantes. Los intercambios de las experiencias contribuyen al Proceso Enseñanza Aprendizaje (PEA) en las Ciencias del Hábitat.

La Dirección del Instituto de Investigaciones – Ciencias del Hábitat, estará muy agradecido en recibir iniciativas y participaciones de intercambio y vinculación de poblaciones del departamento de Oruro y otros de Bolivia de las ciudades y áreas rurales según sus asentamientos y lugares alejados. Las actividades individuales, y/o grupos organizados ya sea por convenios y otras modalidades se beneficiarán personalmente e interinstitucionalmente, con formalizaciones de certificaciones.

MSC. ARQ. FORTUNATO CONDORI HUANCA

DIRECTOR INSTITUTO DE INVESTIGACIONES – CIENCIAS DEL HÁBITAT